SURFACTANTES DEL SIGLO XXI


White paper con estudios de surfactantes para espumas de PU desarrollado en los laboratorios de R+D de CONCENTROL


Descubre porqué una correcta composición química y escoger el peso molecular adecuado del surfactante es clave para conseguir espumas libres de emisiones de gases

Descubre si los surfactantes con la reactividad capada mejoran las propiedades de la espuma o solo incrementan el coste del surfactante.


Obtenga gratis su WHITE PAPER con estudios sobre surfactantes de última generación

Enviando el formulario acepta la política de privacidad y términos de uso de Concentrol.

Nunca recibirás spam ni daremos tu correo a terceros.


Concentrol tiene un control vertical de la síntesis de surfactantes. Un equipo técnico experto y tecnologías de última generación aseguran la mejor solución para tu beneficio.


Surfactantes de alto rendimiento para espumas de poliuretano PU. Diseñados con las últimas tecnologías del mercado para la mejor eficacia. Más de 75 años comprometidos con la excelencia.


Tecnologías punteras para satisfacer las necesidades del mundo de mañana. Más sostenibles y más seguras para un mejor futuro.


Cada productor tiene diferentes necesidades, lo sabemos
Nuestro equipo técnico trabaja codo con codo junto a tus expertos para entender la base de tu sistema de producción y ofrecerte la solución que encaja mejor con tus necesidades para mejorar la calidad de tus productos y reducir costes de producción.
Innovación significa evolución
Uno de los valores clave es nuestra fuerte apuesta por la investigación y desarrollo. Sabemos que es la mejor manera de mejorar y ofrecer mejores soluciones que ayer y que las que ofrece el mercado hoy. Después de todo, la evolución trata de mejorar mediante una mayor comprensión.
Una empresa con el cliente en el centro
Nuestro principal esfuerzo es satisfacer tus necesidades. Tecnología e innovación van de la mano de un excelente equipo comercial que se encargará de proveer a cada cliente la atención que merece. Our efforts focus to satisfy your needs. We pair technology and innovation with an excellent sales team to deliver each customer the attention he deserves.

Consigue el white paper con los últimos estudios e investigaciones sobre surfactantes para espumas de PU elaborados los laboratorios de Concentrol